Google Offers, cupones de ofertas como en Groupon

Google ofreció hace unas semanas 6 mil millones de dólares a Groupon por su empresa. Para quien no conozca Groupon, es una empresa que se dedica a enviar correos electrónicos con ofertas de su ciudad, de diferentes ámbitos y para grupos, pudiendo acogerse a ellas en tan sólo 24 horas.

google offers

Groupon rechazó la oferta de Google y prefirió seguir adelante por libre. Ahora, Google prepara Google Offers, su propio servicio de ofertas y cupones descuento para grupos, según podemos ver en esta imagen.

Al parecer, Google ha confirmado su intención de sacar adelante Google Offers y ya se encuentra hablando con multitud de empresas, para que se unan al servicio. La verdad, es que si yo fuese Groupon estaría preocupado, pues rechazar 6 mil millones de dólares y ver como la mayor empresa del mundo te hace competencia…

Lo que no sabemos aún es si Google Offers operará en todos los países o comenzará sus andadas sólo en EEUU.

FUENTE

Comments & Responses

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>