Google Docs (Aplicaciones Web)

Descripción:

¿Hay algo para lo que Google no tenga una aplicación? Aparentemente no, y Google Docs demuestra esa afirmación. Esta suite ofimática nada tiene que envidiar a sus equivalentes de Escritorio.

Limpieza, claridad y funcionalidad son las tres cualidades del entorno de Google Docs, a la cual puedes acceder desde cualquier cuenta de Google. Te dará la bienvenida una ventana con una estructura elemental de ficheros; una representación de tu carpeta de documentos a la que puedes subir hasta 1 GB de espacio en archivos a editar, o bien crearlos desde cero.

Google Docs se compone de un editor de texto realmente potente, equiparable a Word; una herramienta de hojas de datos con soporte para formateo y todo tipo de fórmulas, y un editor de presentaciones estilo Powerpoint, con todas las funciones salvo la edición de transiciónes. Google Docs tambien añade editores de formularios y dibujo, pero son complementarios a los anteriores y no tan completos.

La eficiente gestión de los contenidos y la potencia y versatilidad de sus herramientas hacen de Google Docs la mejor alternativa desde el navegador para crear y editar documentos ofimáticos.

Imágenes de muestra:

Comments & Responses

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>