Grooveshark (Aplicación Web)

Descripción:

Grooveshark es un servicio de música en línea gracias al cual es posible buscar, reproducir y compartir canciones de miles de artistas vía streaming, sin descargar programas ni archivos. Grooveshark es gratuito y accesible desde todos los países del mundo.

El centro de Grooveshark es el buscador, que permite encontrar artistas, discos y canciones. La tabla de resultados, similar a la de iTunes, se puede ordenar y añadir rápidamente a la lista de reproducción de Grooveshark, un carrete de portadas por el cual navegar hacia delante y hacia atrás.

Los controles de volumen y repetición de Grooveshark son los típicos de cualquier reproductor de música, pero hay otros que recuerdan a radios intereactivas (como Last.FM o Pandora); nos referimos a los emoticonos, que sirven para marcar tus preferencias, y el botón Radio.

Ni Spotify ni Last.fm: hay canciones que sólo encontrarás en Grooveshark. Con millones de usuarios y un catálogo en expansión constante, pocos le hacen sombra. Y si creas un perfil gratuito, podrás guardar listas y compartirlas con tus amigos.

Imágenes de muestra:

Comments & Responses

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>