Descargar HeliosPaint (Linux)

Descripción:

HeliosPaint es un completo programa de dibujo y edición de imágenes con una variada paleta de herramientas para que des rienda suelta a tu creatividad.

Dibujar líneas a mano alzada o rectas, crear polígonos con formas inverosímiles y pintar el interior con un clic, dibujar con spray o escribir son las utilidades básicas de HeliosPaint.

Pero HeliosPaint cuenta con mucho más. Podemos recortar un fragmento de la imagen, en forma de rectángulo u otra forma geométrica o seleccionar una figura automáticamente con la herramienta varita mágica.

Y en cuanto al retoque de fotografías, HeliosPaint permite girar o deformarla dándole perspectiva, e incluso añadirle filtros para cambiar los colores, difuminarla o parecer que está pintada al óleo.

Imágenes de muestra:


Comments & Responses

One Response so far.

  1. Patrick dice:

    Saludos, es agradable eantrr a sitios como este y encontrar trabajos tan bien realizados como los logrados hasta ahora. Normalmente entro a leer tus posts por lo interesante de tus temas. Cuenta con mi voto e invito a los demas a brindarte apoyo. Enhorabuena

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>