Hotmail permite ver imágenes de Flickr dentro de un correo

Hotmail sigue evolucionando, porque para Microsoft es uno de los productos más exitosos de toda su historia y no puede dejar que caiga en la obsolencia. No hace mucho, el correo de Hotmail ampliaba funciones con la posibilidad de ver videos de YouTube directamente, sin tener que seguir el enlace o salir del propio correo. Esto mismo se hizo también con videos incrustados de Hulu.

flickr correo hotmail

Ahora, Microsoft anuncia que están aumentando las posibilidades de reproducciones de otras plataformas dentro del correo de Hotmail. En este momento, la compañía ha incluido un nuevo visor que permite ver las imágenes de Flickr directamente, sin tener que salir a la web, pero la cosa no se queda ahí, ya que en breve, se implantará interactividad directa con otras plataformas como LinkedIn (pudiendo gestionar comentarios o invitaciones) o Netflix.

hotmail flickr

Con estas nuevas funciones, Microsoft espera mejorar las funcionalidades deHotmail y evitar al usuario que tenga que recorrer varias pantallas para ver un link, ya que todo, se puede hacer sin salir del correo.

FUENTE

Comments & Responses

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>