Hotmail: varios correos en uno con los Alias

Hotmail ya no es aquel servicio de correo electrónico para adolescentes, sino que cada vez, sus funciones van mejorando e incorporando novedades que pocos clientes de correo tienen. Y es que Microsoft acaba de añadir una nueva función que nos permite crear varios alías en un correo de Hotmail.

alias hotmail

Básicamente, la razón para que Microsoft haya lanzado el servicio de Alias de Hotmail, es para:

  • Con varios alias, uno puede utilizar el apropiado para diferentes situaciones. No es lo mismo utilizar una cuenta de correo de Hotmail del tipo rodilladecaba@… Para una solicitud de trabajo, que un nombre de correo serio.
  • Otra de las ventajas de utilizar los alias de Hotmail, es que por ejemplo, podemos suscribirnos a páginas web o boletines y, cuando queramos darnos de baja, sólo eliminamos el alias utilizado y dejaremos de recibir correos.

Lo bueno del sistema de Alias de Hotmail, es que a pesar de ser cuentas diferentes, centralizan todo el correo en nuestra cuenta principal, por lo que no tendremos que gestionar varias cuentas.

Para crear un alias en Hotmail, basta con pulsar sobre la rueda de configuración que aparece al poner el puntero en Entrada, y hacer clic sobre ‘CREAR UN ALIAS DE HOTMAIL’. El resto es más sencillo aún.

FUENTE

Comments & Responses

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>