HP Touchpad, características del Tablet de HP


La espera ha sido larga pero al fin HP ha desvelado sus intenciones para entrar en el mercado de los Tablet. Lo hace con el HP Touchpad, un Tablet con WebOS que se filtró minutos antes de dicho evento y que llega con grandes expectativas.

hp touchpad pantalla

El HP TouchPad equipa una pantalla de 9.7 pulgadas con resolución de 1024 x 768 píxeles. Aunque tiene varios puntos fuertes, nombraremos cada uno de ellos por orden, como por ejemplo su diseño. Carece de botones físicos y su carcasa es de color negro brillo. Sólo tiene 13.7 mm de grosor e incorpora en la parte frontal una cámara de 1.3 mpx para hacer videollamadas.

En el interior, es donde el HP TouchPad tiene la dinamita, pues equipa unprocesador Dual Core a 1.2 GHz. A estas alturas, no es necesario hacer mucho hincapié en que incorpora acelerómetro, giroscopio o brújula, como tampoco lo es el decir que incluye Wifi n, Bluetooth 2.1 + EDR.

touchpad hp

Sin embargo, sí que merece la pena destacar la integración nativa del HP TouchPad con servicios en la nube como Dropbox o Google Docs. Una cosa que me llama mucho la atención de la interfaz del HP TouchPad es su gran parecido con la del iPad. De hecho, el teclado, la aplicación de correo…

Eso sí, aquí no tendremos problemas con los videos y páginas en flash, porque viene certificado e instalado oficialmente.

FUENTE

Comments & Responses

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>