HP Touchsmart 9300 y 610 se inclinan ante ti

HP Touchsmart 9300

Hay que admitir que HP lo está haciendo muy bien en el campo de los todo en uno. Sus nuevas dos propuestas nos gustan, y ya que van a ser equipos todo en uno táctiles, nos parece una idea muy buena darles la posibilidad de inclinarlos para jugar más a gusto con ellos.

El HP TouchSmart 9300 es el cabeza de familia, con su pantalla de 23 pulgadas y una base que permite inclinar 60 grados la pantalla y girarla hasta 180. Su resolución es de 1080p, es multitáctil y de tipo LED.

Este modelo tiene su correspondiente versión para el mercado de consumo en el HP Touchsmart 610, con las mismas características externas. Estos dos ordenadores todo en uno con pantalla táctil funcionan bajo Windows 7 pero con la ya clásica y potente interfaz táctil personalizada por HP y que cada día crece más y mejor.

En el campo de las especificaciones, el que nos interesa es el modelo de consumo, con su procesador Intel Core i3, 4 GB de memoria RAM, 750 GB de disco duro y gráfica integrada, sin duda su punto más débil y mejorable. Ese modelo saldría por unos 900 dólares pero si queremos podemos potenciarlo con hasta Intel Core i5, 6 GB deRAM o un disco duro de 1 TB y sintonizadora de televisión.

ho-touchsmart-610.jpg

FUENTE

Comments & Responses

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>