HTC Flyer, el Tablet Android de HTC


htc flyer tablet

HTC también tiene pensado lanzar su propio Tablet con Android en pocos meses, pero si os parece raro que hasta ahora no tuviésemos noticias sobre este tema, más raro os va a parecer que, según la fuente de la filtración, el principal partner de Google en el desarrollo de Android no incluya la versión Honeycomb, dejando su HTC Flyer con un simple Android 2.3.

¡Sí muchachos!… Parece que, si los rumores son ciertos, otro fabricante volverá a caer en el error de meter con calzo un sistema operativo que no corresponde al dispositivo, teniendo cerca Android 3.0, una versión diseñada para Tablet.

El HTC Flyer, que es como parece ser que se llamaría el primer Tablet de HTC, podría presentarse en marzo, aunque la fuente de la filtración también indica que más adelante (en junio), la compañía lanzará 2 nuevos Tablet.

Al igual que yo y siendo conscientes de que HTC siempre nos ha dado espléndidos terminales, estaréis impacientes por conocer las características del HTC Flyer, pero lo siento porque de momento esto es lo único que se sabe.

FUENTE

Comments & Responses

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>