HTC Flyer, otro Tablet Android pero a 7 pulgadas

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=lzn9LkvKM8E&feature=player_embedded]

No hace mucho os mostrábamos el Tablet de HTC. El HTC Flyer es otro de los dispositivos que están anunciados, con buenas especificaciones sobre el papel, pero que al igual que otros modelos como el LG Optimus Pad, no dejan de ser prototipos sin fecha de lanzamiento.

Pero bueno, como parece que esa es la tónica en el universo Android, nos dejaremos llevar por los tráilers y comerciales en video que los fabricantes lanzan. En esta ocasión, HTC muestra un video donde destaca las cualidades del HTC Flyer. Este Tablet de 7 pulgadas deja un sabor agridulce, pues aunque su hardware es bastante prometedor: procesador de 1.5 GHz, 1 GB de memoria RAM, carcasa trasera de aluminio unibody…, llegará al mercado con Android 2.2 Froyo, lo que a día de hoy es un atraso si tenemos en cuenta que el resto de Tablet harán su entrada con Honeycomb.

htc flyer android

Sinceramente, creo que el HTC Flyer tiene más posibilidades de triunfar que los modelos de LG, Motorola, Samsung o Toshiba. Creo que en el universo Android, HTC tiene una reputación consagrada y suele hacer terminales de gran calidad. Otro de los puntos fuertes de este Tablet es su pantalla, pues gracias a las 7 pulgadas, algunos consumidores lo verán como un dispositivo más portable que los modelos domésticos de 10 pulgadas.

Como curiosidad para los que estén interesados en el HTC Flyer, decir que hasta el momento es el único Tablet que llegará con el sistema de juegos Onlive, un añadido que aumenta mi interés sobre el resto de Tablet.

¿Qué os parece a vosotros el HTC Flyer?

FUENTE

Comments & Responses

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>