HTC Radar

Ya se presentó el segundo teléfono con Windows Phone Mango, un modelo con una pantalla de 3.8 pulgadas. Se llama HTC Radar, y se sitúa en una gama media. Vamos a conocerlo a fondo.

HTC Radar, con Windows Phone Mango.

Este modelo se presenta con el diseño clásico de HTC, ya utilizado en los últimos terminales. Tiene una pantalla de 3.8 pulgadas, y una resolución 480×800 píxeles, pero no tiene ninguna tecnología especial.

Tiene 10.9 mm de grosor, y 137 gramos. Tiene un Snapdragon de 1 GHz, y 512 MB de RAM. La batería de 1520 mAh, el soporte DLNA o la memoria interna de 8GB son otras de sus especificaciones que conviene conocer.

Cámara de fotos.

Tiene un botón totalmente dedicado a la cámara, con un sensor retroiluminado. La cámara tiene 3 megapíxeles, pero sin embargo los vídeos los graba en 720px.

HTC Radar, precios y disponibilidad.

El HTC Radar, llamado a entrar en el catálogo de diferentes operadoras como terminal Windows Phone de gama media, llegará a los mercados en octubre con precio de 439 euros.

FUENTE

Comments & Responses

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>