iBooks Author. Una nueva forma de crear libros digitales.

Apple presentó iTunes U App y iBooks 2, para poder comprar libros de universidades o colegios. A este paquete de aplicaciones de educación se le añade iBooks Author para crear libros educativos electrónicos.

El programa básicamente está compuesto de una barra lateral (al puro estilo iWork), dónde podremos ver las páginas de los libros que estamos creando, y además una sección principal que nos sirve para maquetar todo el contenido multimedia. Además a las páginas se le podrá añadir presentaciones de Keynote, para hacer “más fácil el aprendizaje”.

La aplicación también acepta código javascript y HTML5 para crear material que necesite conexión a internet. Por supuesto, los libros que creemos ahí se publicarán en la iBook Store. iBooks Author ya está disponible en la Mac App Store y es gratuito.

FUENTE

Comments & Responses

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>