Imation Apollo M-100, ni lo notarás en el bolsillo

Imation nos propone un nuevo disco duro portátil llamado Apollo M-100 y en el que se ha enfatizado en el diseño y la resistencia, sin llegar a ser un modelo todoterreno. Así que no te envalentones con él si decides comprarlo.

El Imation Apollo M-100 presenta unas dimensiones de 116×80×13 mm para un peso total de 165 gramos, más o menos como un teléfono avanzado de hoy en día. Así que llevarlo en el bolsillo casi no será un problema.

 

 

Solo USB 2.0.

Un extra que añade Imation es el software Total Media Back Up para realizar copias de seguridad automáticas. Es una solución que nos gusta para aquellos que no quieren complicarse y no tienen muchas ramificaciones ni cantidad de datos que almacenar en una unidad externa.

La conectividad es solamente USB 2.0, pero no creemos que sea un problema para el usuario destinatario de este disco duro externo. Por cierto, no es necesaria fuente de alimentación externa, con lo que al alimentarse solo vía USB nos ahorramos una carga más.

Si te ha gustado el nuevo disco duro portátil de Imation, ve pensando en desembolsar los 84 eurosque cuesta el modelo de 500 GB.

FUENTE

Comments & Responses

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>