Integración con Twitter en iOS 5.

 

Una de las novedades más importantes en iOS 5 es la integración con Twitter, ahora tendremos más opciones de exportación en diversas aplicaciones incluídas en el sistema. VEAMOS ALGUNAS DE ELLAS!

Para empezar a usar todas estas opciones tendremos que ir a las opciones de nuestro dispositivo y configurar la cuenta de Twitter, algo bastante sencillo.

Safari: Cuando estemos viendo cualquier web, podremos poner las opciones del botón “Exportar” y tendremos una nueva opción llamada: “Twitter”. Con la que podremos twittear el enlace hacia la web.

Mapas: En la ubicación Mapas podremos compartir cualquier ubicación. También recordamos que desde cualquier app podremos enviar un tweet con nuestra ubicación.

YouTube: Podremos compartir vídeos fácilmente. Esta es una opción bastante interesante para gente que cuelga vídeos en la mayor plataforma de vídeos del mundo, YouTube.

Galería: Podremos compartir fotos desde nuestra Galería, simplemente vamos a las opciones de “Exportar” y seleccionamos “Twitter”, escribimos y enviar.

Como ven es una forma de publicar fácilmente tweets desde nuestro dispositivo con iOS 5.

 

Comments & Responses

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>