Internet Explorer 6, un muerto viviente

Internet Explorer 6 se está convirtiendo en un inconveniente para Microsoft y su estrategia de eliminarlo de su hoja de productos a los que seguir dando soporte. Tanto es así, que la compañía ha creado un portal específico para que empresas y usuarios domésticos conozcan las ventajas de abandonar este navegador.

ie6countdown

Pero la cosa es que por más que lo intenta, Microsoft sigue teniendo un muerto viviente que, a día de hoy, es usado por más de 120 millones de personas. Curiosamente, la mayor parte de usuarios que siguen utilizando Internet Explorer 6, a pesar de sus fallas y brechas de seguridad, están en Asia, donde se concentra un 34.5% del total de los usuarios.

Según cuenta Microsoft, la mayor parte de usuarios de Internet Explorer 6 son empresas, que se resisten a migrar a versiones más recientes de Internet Explorer. Sinceramente, no sé muy bien porque se resisten a actualizarse a versiones más actuales o, por qué no, a cambiar de navegador y optar por Chrome o Firefox.

El caso es que tras varios intentos de concienciación a estos usuarios, Microsoft ha creado una cuenta atrás para desactivar por completo el soporte a Explorer 6, lo que obligará a la resistencia a cambiar de versión o de navegador, a la fuerza.

FUENTE

Comments & Responses

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>