IOS 4.3 para iPad, iPhone e iPod Touch. Novedades

Android actualiza un par de veces al año su plataforma con la intención de agregar nuevas funcionalidades a sus terminales. Apple, por su parte, también lo hace. Ahora le toca el turno a aquellos que tienen un iPhone, iPad o iPod Touch, porque Apple ya tiene casi lista la versión IOS 4.3, aunque de momento sólo está disponible para desarrolladores.

Con esta versión, las funcionalidades aumentan y se mejoran ciertos aspectos que hemos venido demandando en IOS 4.2, como puede ser una mayor libertad al usar AirPlay o la posibilidad de decidir qué función tendrá el interruptor del iPad.

Veamos que novedades trae consigo la actualización IOS 4.3:

Ahora podemos usar AirPlay con cualquier aplicación o desde el navegador, ya que Apple abre su funcionamiento a app de terceros.

El interruptor del iPad ya no es de uso obligatorio para el mute, sino que en ajustes, podremos configurarlo entre la función de sonido o el anterior bloqueo de giro.

IOS 4.3 trae nuevos gestos multitouch como el cambio entre aplicaciones deslizando cuatro dedos o la apertura de la barra multitarea con una pinza entre 5 dedos.

Aunque se ha introducido alguna que otra mejora, estas son las que interesan a nivel de usuario, pues el resto van más dirigidas a desarrolladores. Sólo por poder usar AirPlay con VLC y similares, ya merece la pena.

Comments & Responses

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>