iOS 6, ¿fallo de Apple?

Esta claro que Apple ha hecho un gran trabajo con iOS 6, la nueva versión de su sistema operativo móvil. Pero, ¿es útil la nueva función aplicación Passbook? ¿y la eliminación de las aplicaciones relacionadas con Google? No pongo en duda que han hecho un gran trabajo, han conseguido una fluidez y calidad impresionante y que la competencia no conseguirá en años.

Analicemos Passbook: una nueva aplicación, ya integrada en el sistema que te permite guardar tarjetas y cupones (tarjetas de embarque, entradas, tarjetas de tiendas, cupones, etc.) y además te avisa cuando lo debas usar o se valla a caducar el cupón, etc. Passbook trabaja junto a grandes empresas como American Airlines, si, AMERICAN Airlines. ¿Qué pasa con los demás países? ¿Realmente funcionará bien en Europa?, o incluso, ¿se llegará a usar en Europa? Sinceramente no lo he usado hasta ahora, y no creo que lo use nunca aunque realmente la idea es buena.

Sin ninguna duda Apple destaca por esos maravillosos productos que nos ofrecen, pero, ¿ha sido un acierto quitar todo lo relacionado con Google? Todo depende de como lo mires. Con YouTube ya nos ofrece Google una aplicación muchísimo mejor que la anterior del sistema y muchísimo más rápida. Además, las actualizaciones vienen directamente de Google. ¿Y que pasa con Mapas? eso si que ha sido un fallo, la calidad 3D (hasta lo que yo he podido usar) es increíble, sin olvidar que pusieron a Berlín en el polo sur o Playa del inglés, fuera de la isla de Gran Canaria. Mas vale que no le pidan a Siri que les lleve a algún lugar, porque pueden acabar en cualquier parte del mundo, creo que con eso digo todo.

Y ahora la gran pregunta, ¿Merece la pena actualizar a ios 6?

Vas a utilizar Passbook, estoy en un 95% seguro de que no. Usas YouTube, tampoco. Te puede bajar la app de Google en el App Store. ¿Usas mucho los Mapas? NI PIENSES HACERLO, al menos de momento, porque, supongo que Apple mejorará estas cositas, ¿no?

Comments & Responses

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>