iPad 2: Apple lo presentaría el 2 de marzo

Ya hace un año que Apple abrió las puertas a un nuevo formato de ordenador personal que, aunque existía más o menos desde hace tiempo, se consolidó en el mercado actual gracias al iPad.

Durante este año, hemos visto como ningún fabricante ha podido hacer sombra al Tablet de Apple, a pesar de que algunos atrevidos lo intentaran con modelos que no han resultado tener la misma aceptación.

Sin embargo, durante el CES de Las Vegas y en el reciente MWC de Barcelona, hemos podido ver el arsenal de Tablet que llegarán en cuestión de semanas al mercado. Tablet que, lógicamente, equipan componentes más nuevos y de mayor potencia que el iPad actual, los cuales podrían rápidamente desbancar en cifras universales al dispositivo de Apple.

Eso pasará, siempre y cuando Apple no vuelva a reinventar lo inventado con un nuevo modelo de Tablet, que ofrezca las mismas prestaciones que los Tablet Android previstos, y manteniendo la política de precios actual, ya que el iPad es el Tablet más barato de todos ellos.

Pues esa reinvención podría llegar el próximo 2 de marzo, cuando Apple presente su iPad 2. Durante estas semanas hemos estado leyendo rumores de todo tipo: que si llegará con más resolución, procesador de doble núcleo, dos cámaras, retina display…

Entre tanto humo es difícil de identificar a aquellos que realmente han podido acceder a información clasificada y veraz, pero la luz la pone nada más y nada menos que el New York Times, quien confirma Apple presentará el nuevo iPad 2 el próximo miércoles.

FUENTE

Comments & Responses

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>