iPad 2 con Movistar, Vodafone y Orange: precios

Apple conquista el mercado con cada dispositivo que lanza y el iPad 2 no es una excepción. 15 millones de iPad vendidos en 2010 no son una cantidad para tomar a ligera, pero según los analistas, el nuevo iPad 2 podría sobrepasar al modelo de primera generación, incluso con la competencia que viene.

comprar ipad 2 3g

Como era de esperar, las principales operadoras de telefonía e Internet Móvil de nuestro país no van a dejar pasar este regalo del cielo para sus finanzas, así que tanto Vodafone, Movistar y Orange, ya han lanzado un comunicado para anunciar que lanzarán tarifas y contratos específicos para el iPad 2.

Al igual que pasó con el primer Tablet de Apple, el iPad 2 no se verá subvencionado por ninguna de las compañías, aunque sí lanzarán planes de datos específicos para los modelos 3G. Suponemos, que para contratar una tarifa plana para el iPad 2, las condiciones serán las mismas que en el caso del primer iPad, pues a no ser que ofrezcan algún tipo de servicio para usar Facetime en 3G, no encuentro diferencia alguna.

Sea como sea, tanto Movistar como Orange o Movistar, esperan captar a miles de nuevos clientes, gracias al fenómeno iPad 2 que está teniendo lugar. Por cierto, el precio del iPad 2 con Movistar, Orange o Vodafone, será el mismo que en la tienda oficial de Apple.

FUENTE

Comments & Responses

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>