iPhone 5 con cámara de 8 mpx y sensor Exmor R

camara iphone 5

Todos esperábamos que el iPhone 5 fuese anunciado junto al iPad 2, pero las agendas de Apple son muy estrictas y mantienen cada evento en una época del año fija. Sobre el nuevo iPhone 5 ha habido muchas especulaciones, como que llegaría con NFC, pantalla de 4 pulgadas, la carcasa trasera metálica…

Todas estas especulaciones sobre las características del iPhone 5 carecen de confirmación alguna por parte de Apple o empresas de alrededor, sin embargo, lo que sí tiene ha sido confirmado es que la cámara del iPhone 5 será fabricada por Sony, siendo esta de 8 megapíxeles y con el ya famosoSensor Exmor R, incluida en el nuevo Sony Ericsson Xperia Arc.

La cosa es que el propio delegado de Sony soltó la frase en una entrevista con el Wall Street Journal, hace pocos días. A Howard Stringer se le escapó que Sony otorgaría el suministro de módulo de cámara para el nuevo iPhone 5, lo que sugiere que Apple dejaría de recibir dicho módulo de OmniVision, actual proveedor de cámaras en los modelos actuales.

De confirmarse la nueva cámara de Sony, la tecnología NFC, la pantalla de 4 pulgadas y una carcasa metálica, podríamos estar ante una verdadera renovación y actualización del iPhone, en su versión 5 ¿no creéis?

FUENTE

Comments & Responses

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>