iPhone 5 con procesador de doble núcleo

Acaba de salir a la venta el iPad 2 y los geeks más fanáticos de Apple ya empiezan a especular sobre el nuevo iPhone 5, que posiblemente vea la luz en junio. Tras el lanzamiento del iPad 2, Apple ha dejado claro que ninguna otra compañía le va a poder echar el pie, en lo que respecta a hardware, incluyendo en su nuevo Tablet el chip A5 con doble núcleo.

chip iphone 5

Lógicamente, la prensa no se ha hecho esperar y empiezan los primero rumores sobre el nuevo iPhone 5, cuya principal característica es un procesador de doble núcleo (seguramente el mismo A5 de Apple).

Sé que son rumores, pero el mercado de los teléfonos Android ya ha dado el paso en este aspecto, con modelos como el Samsung Galaxy S II, el LG Optimus 2X o el Sony Ericsson Xperia Arc. Es por ello, que si Apple quiere seguir manteniéndose como una empresa puntera, deberá de introducir su iPhone 5 con esta tecnología.

Además, del procesador de doble núcleo, parece ser que el nuevo iPhone 5 llegará con una pantalla de 4 pulgadas, acercándose igualmente al tamaño de los nuevos modelos con Android. Una medida que, desde mi punto de vista, es más cómoda para transportar que las 4.6 pulgadas que ya presentan algunos modelos.

FUENTE

Comments & Responses

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>