iPhone blanco: Apple confirma su lanzamiento en primavera

La versión blanca del popular iPhone de Apple se ha dejado querer. Mucho tiempo rumoreándose si saldría o no y cuándo. Finalmente se han despejado todas las dudas. El encargado ha sido Philip Schiller, vicepresidente de marketing de la casa de la manzana que en su Twitter lo ha comentado (nada formal, pero confirmación al fin y al cabo) que en primavera llegará el “precioso” iPhone versión blanca.

The white iPhone will be available this spring (and it is a beauty!).
Lo de “precioso” ha sido el epíteto que el señor Schiller ha incluido en su mensaje. Un añadido que desde luego va a generar ríos de comentarios (ya lo está haciendo) de aquí a que finalmente se pueda encontrar en tiendas. Aunque no ha querido ser más preciso, y no se ha fijado fecha exacta ni si estará disponible en todos los países. Entendemos que sería un revulsivo para su teléfono en el mercado y supondría un buen aperitivo de la siguiente versión. Eso si finalmente no nos sorprenden con una inminente nueva versión 5 con la clásica opción en negro y esta tan esperada, por muchos, en color blanco.
FUENTE: xataka.com

Comments & Responses

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>