iPhone Nano podría aparecer por 200 dólares

Un informe de Bloomberg, quien acierta casi en todas las filtraciones sobre Apple, asegura que Apple está preparando el lanzamiento de una versión más pequeña del iPhone, que tendría un precio de 200 dólares (157 euros).

iphone nano

Según la fuente, el nombre de este mini teléfono sería iPhone Nano y sería un tercio más pequeño que el iPhone actual. Para poder reducir costes y competir a otras escalas con fabricantes que gozan ahora mismo de dominio en las gamas medias-bajas, Apple utilizaría tecnología y hardware empleada en el iPhone 4, pues como sabéis, el iPhone 5 está a la vuelta de la esquina.

Además, según cita la fuente de la noticia, Apple incluiría en el iPhone Nano una tarjeta SIM integrada, que permitiría contratar una compañía u otra, sin tener que reemplazar tarjetas SIM, pues el rumor apunta a que este mini iPhone sólo se vendería en modo libre, pudiendo posteriormente realizar un contrato de prepago o pos pago, con el operador que queramos.

Como decía, la estrategia de Apple con este iPhone Nano sería competir con la abultada competencia de Android en gamas medias y bajas, donde Apple no tiene presencia. Las imágenes del iPhone Nano que os dejo son sólo retoques con Photoshop, pero nos dan una idea del aspecto final de este móvil.

FUENTE

Comments & Responses

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>