iSwifter sí permite ver páginas flash en el iPad

Instalé el navegador Skyfire pensando que era la solución para ver videos flash en el iPad, pero desgraciadamente, la aplicación es bastante mala y apenas puede con algunos videos concretos. La idea estaba bien, aunque no soluciona la experiencia de uso con páginas web que utilizan animaciones y menús en flash.

Sin embargo, parece que los desarrolladores de iSwifter sí han sabido esquivar las restricciones de Apple, de no dar soporte a Flash en IOS. Esta aplicación es un navegador que nos permite ver páginas Flash en el iPad, sin cambiar la estructura de la web y sin utilizar ventanas de carga independientes, como lo viene haciendo Skyfire.

iSwifter es un navegador que, antes de devolvernos el resultado, recodifica las páginas flash en sus servidores y nos las muestra tal y como son realmente. He hecho la prueba con la web de Cuatro, donde casi todos los menús y bloques de autopromoción de programas están en flash.

Como veis, utilizando el navegador Safari del iPad, la web se ve desnuda y con vacios en blanco que corresponden a los bloques Flash. Sin embargo, con iSwifter podemos ver perfectamente las animaciones flash, además de interactuar con ellas como lo hacemos en un PC.

La experiencia es, en general, bastante buena. Se nota algún retraso en la carga, pero ya os digo que nada que ver con la lentitud e ineficacia de Skyfire. De momento, iSwifter se puede descargar gratis, aunque todo apunta a que pronto pasará a ser una aplicación de pago.

Comments & Responses

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>