iTunes U App, los profesores ya pueden dar las clases desde sus iPad.

Apple ha desarrollado y presentado iTunes U App: con esta aplicación, los profesores podrán dar sus clases desde los iPads o iPhone e interactuar con los de sus alumnos.

iTunes U App tiene el mismo objetivo que iTunes U, un lugar para compartir información de sus clases y poder comunicarse con sus alumnos mediante el iPad o dispositivo iOS. La aplicación tiene un aspecto parecido a iBooks, dónde se pueden añadir temas para las asignaturas y poner toda la información necesaria. Los profesores también podrán enviar mensajes a su alumnado con horas de tutoría o deberes. La aplicación también actuará como una forma de “foro” con el que se puede debatir temas sobre las asignaturas o ver las clases en streaming o descargarlas.

Disponibilidad

La app será totalmente gratuita y está disponible desde hoy en E.E.U.U. Además iTunes U ya no solo funcionará para las universidades principales, también para centros de educación primaria y secundaria.

FUENTE

Comments & Responses

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>