JayCut (Aplicaciones Web)

Descripción:

JayCut es un editor de vídeo online con la potencia y versatilidad de los programas de Escritorio más usados. Sus múltiples opciones aseguran resultados, al menos, de la misma calidad.

A simple vista, si sacaras JayCut del entorno del navegador no podrías distinguirlo de otro editor más: biblioteca de medios a la izquierda, cuadro de visualización a la derecha y línea de tiempo en el inferior. Sus herramientas, por otra parte, son pocas pero suficientes: zoom, corte y arrastre.

En sus características de importación, JayCut se asemeja más a aplicaciones offline: no sólo puedes importar vídeos, imágenes y sonidos de diferentes formatos; también puedes grabar contenido desde micrófono o webcam y editarlo sin dificultades, además de añadir transiciones y texto de forma muy intuitiva.

JayCut abre un prometedor camino a los editores de vídeo online replicando en funciones a los tradicionales, con la misma facilidad de uso y sin necesidad de registro.

Imágenes de muestra:

Comments & Responses

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>