Descargar o comprar Kapersky Antivirus 2011 (Windows)

Descripción:

Kaspersky Anti-Virus es un antivirus que realiza una excelente combinación de protección reactiva y preventiva, protegiéndote eficazmente de virus, troyanos y todo tipo de programas malignos.

Adicionalmente, dentro del grupo de programas malignos, Kaspersky Anti-Virus 2011 también se encarga de proteger tu Registro y todo tu sistema contra programas potencialmente peligrosos como los spyware.

Kaspersky Anti-Virus cuenta con una merecida fama de ser uno de los antivirus que posee un mejor análisis en ‘busca y captura’ de virus. Eso sí, Kaspersky realiza un análisis muy a fondo con lo que suele tardar bastante. Soluciónalo programando el análisis en una hora en la que no necesites el PC.

En cuanto a las novedades de Kaspersky Anti-Virus, cabe destacar el Gadget para Windows 7 y Vista, que facilita el acceso a las funciones de forma rápida y cómoda, así como la posibilidad de instalarlo incluso en programas ya infectados.

Imágenes de muestra:


PRECIO DEL PRODUCTO> A PARTIR DE 79.95€

Comments & Responses

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>