Kinect: 10 millones de unidades es un récord

El argumento de ser la empresa que más dispositivos electrónicos ha vendido en menos tiempo ya no es válido para Apple, pues a pesar de haber hecho un buen trabajo con el iPad (15 millones de unidades en 1 año), no ha sido suficiente para sobrepasar a Microsoft y su sistema de detección de movimientos, Kinect.

Y es que en tan sólo 60 días, Microsoft ha vendido más de 10 millones de unidades de Kinect, superando sustancialmente a las ventas de iPhone y de iPad, hasta ahora los dos dispositivos que lideraban el sector.

Según estos datos, Microsoft habría duplicado las previsiones de ventas. La pregunta es… ¿Todos los Kinect vendidos han ido destinados al puro ocio? Pues parece que una buena parte de las ventas han acabado siendo objeto de experimentos, gracias a los controladores para PC que varios desarrolladores crearon.

Tal es la situación, que Microsoft anunciaba hace unos días el lanzamiento de una SDK de Kinect para PC, dejando entrever que muy pronto empezarán a llegar las primeras aplicaciones de Kinect para PC.

FUENTE

Comments & Responses

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>