Kinect con Wii Motion y Max Payne

Antes de empezar os haré una pregunta… ¿Por qué los desarrolladores de juegos sólo se limitan a hacer juegos casuales al estilo Wii, cuando desarrolladores independientes ya han creado hack de los mejores juegos hardcore?

Lo pregunto porque viendo el video que acompaña al post, está claro que hay una filosofía errónea en la línea estratégica de Microsoft y terceras partes. Desde que se lanzó Kinect, han aparecido juegos para niños, para familias… Todo el mundo esperaba ver a Kinect como el instrumento que traería la realidad virtual al mundo de los shooter y similares, pero seguimos sin nada de nada.

Sin embargo, los programadores que se hicieron con los driver de Kinect para PC están haciendo un trabajo espléndido. En el video, vemos como uno ha creado un hack en el que puede jugar a Max Payne con Kinect y un Wii Motion de Nintendo.

La idea es fantástica porque con los mandos controla el disparo o cambio de armas, mientras que con el cuerpo ordena los saltos a cámara lenta. Mi pregunta es ¿Cuánto tardaremos en ver juegos de verdad con Kinect?

Comments & Responses

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>