La pantalla de inicio de Windows 8

Durante estos últimos días hemos sido testigos de varias capturas de pantalla y filtraciones del nuevo Windows 8. Microsoft ya permite que ciertos desarrolladores puedan acceder a las primeras versiones alpha, a través del servicio Microsoft Connect, lo que deja puertas abiertas y cabos sueltos para que el resto de mortales podamos ver algo del nuevo Windows 8.

pantalla windows 8

Hoy nos llega la pantalla de inicio de Windows 8. Como veis, los rumores que existían sobre la implementación de la interfaz Metro UI –utilizada en Windows Phone 7- cobran cada vez más fuerza.

Sé que no es mucha información, pero hasta ahora lo único que conocemos de Windows 8 es su pantalla de inicio, aunque ya anda por la red algún que otro pantallazo, que confirma la interfaz de Windows Phone 7 en el venidero Windows 8.

windows phone 7 inicio

Según la fuente, la primera versión beta de Windows 8 se podría descargar en otoño, teniendo que esperar hasta 2012 para ver el resultado final. A mí personalmente me encanta la interfaz Metro UI. Creo que es moderna, intuitiva y dinámica, pero… ¿Será usable en un entorno de Escritorio?

FUENTE

Comments & Responses

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>