La PSP GO se va por la nueva Sony NGP

Todos conocemos la PSP, y sinceramente fué un muy buen producto de Sony, de los mejores diría yo… Pero sin embargo la nueva versión de ésta ha sido un total fracaso, si amigos, hablamos de la nueva PSP GO.

Pero como siempre Sony presenta soluciones a sus problemas, y este problema no se queda atrás. La solución es la siguiente: Se dejará de producir la PSP GO para que poco a poco vaya desapareciendo, y se empezará a vender la nueva Sony NGP. Por supuesto esta nueva consola no lo tendrá mucho mas fácil que la anterior.

Algunos puntos que han podido influir en el fracaso de la venta de la PSP GO:

  • Mayor precio que la PSP original con prácticamente las mismas funciones
  • No incluye lector de discos UMD, con lo que usuarios de viejas PSP se quedaban sin poder reutilizar sus juegos
  • El precio de los juegos de PSP GO, aún siendo digitales, es igual al de los juegos UMD de las anteriores PSP
  • Aunque suene raro, el no poder piratear dicha consola ha acabado con ella
  • No existen tiendas de juegos de segunda mano como en otras consolas, lo que obliga a los compradores a dejarse, sí o sí, el pastizal por cada uno de ellos.

Esta máquina va a ofrecer mucho a nivel de hardware, pero son embargo, con la llegada de los smartphones la cosa no va muy bien.

FUENTE

Comments & Responses

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>