La web de Android Market permite enviar aplicaciones al móvil

Ayer, google daba una conferencia para presentar oficialmente Android 3.0 Honeycomb. Pocos detalles se dieron del sistema operativo par Tablet que no conociésemos ya, pero en ella, se mostraron más a fondo las posibilidades y aplicaciones de Honeycomb para Tablet.

web android market

Pero además, Google mostró la nueva web de Android Market. Un portal renovado, con una interfaz más pulida, más organizada y con complementos informativos muy completos, que facilitan el conocimiento y descarga de las aplicaciones.

Sin embargo, la opción más destacable de la nueva web de Android Market, es que ahora podremos comprar o descargar aplicaciones Android einstalarlas directamente en el teléfono, vía OTA. Es decir, al pulsar sobre la descarga o compra de una aplicación en la web de Android Market, se instala automáticamente en el móvil.

El aspecto social también se ha mejorado en la web de Android Market, porque si nos gusta una aplicación, podemos twittearla directamente y compartirla con nuestros amigos, para su conocimiento.

Sin duda, Google está mejorando la infraestructura (que falta le hacía) y facilitando el descubrimiento nuevas aplicaciones Android. Aunque claro, más fácil es descubrir nuevas aplicaciones en nuestro programa semanal de Android.

Comments & Responses

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>