LaCie Galet By Christofle, una memoria de joyería para presumir

LaCie Galet

LaCie se ha asociado con el joyero francés Christofle para lanzar una edición limitada de lujosas memorias USB para los que ponen la forma por encima de la función (que no son pocos). Se trata de la LaCie Galet.

Por fuera, la Galet tiene aspecto de guijarro y está bañada en plata, amén de contar con la firma del prestigioso joyero. Por dentro, descubrimos una de las memorias convencionales de LaCie, con una capacidad de 4GB e interfaz USB 2.0 con una velocidad de transferencia típica, 480Mbps.

La LaCie Galet mide 39 × 9 milímetros y pesa 38 gramos. La memoria ofrece 4GB adicionales de prueba en el servicio de almacenamiento online Wuala y cuesta 110 euros. Se distribuye estos días en joyerías que trabajen la marca francesa y tiendas de tecnología selectas. En la web de LaCie también se puede comprar.

FUENTE

Comments & Responses

One Response so far.

  1. Anj dice:

    Oh yeah, fabuluos stuff there you!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>