Lexmark Genesis, una impresora Wifi multifunción, muy rápida

Lexmark acaba de poner a la venta su nueva impresora WifiLexmark Genesis. Como podéis ver, el diseño es realmente bonito y distinto, ya que funciona en modo vertical. Pero quizás este sea el menor de sus atractivos.

lexmark genesis wifi

La nueva Lexmark Genesis cuenta con una cámara Flash Scan de 10 megapíxeles que, aparte de poder escanear un documento en tan sólo 3 segundos, previsualiza dicho documento en la pantalla táctil de 4,3 pulgadas de su frontal, pudiendo hacer diversas modificaciones al instante.

Además, hablamos de una impresora Wifi con conectividad 802.11n, lo que amplía la cobertura de red en oficinas ambientes grandes y se conecta al servicio de aplicaciones en la nube de la compañía, pudiendo automatizar tareas de envío de documentos por correo, conocer el tiempo…

impresora lexmark genesis

A nivel de rendimiento, la Lexmark Genesis es capaz de imprimir 33 ppmcon su sistema de 4 cartuchos de inyección de tinta térmica. Vamos, que no sólo hablamos de una impresora bonita y con funciones muy interesantes, sino que además es rápida y sin cables.

El precio de la Lexmark Genesis es de 399 euros y ya se puede comprar. Entendemos que es una solución más acorde a pequeñas empresas o diseñadores gráficos, pero como opción para sacar buenas copias de fotografías, es bastante interesante.

FUENTE

Comments & Responses

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>