LG G-Slate con Android 3.0 y cámara 3D

Os mostramos hace poco unas capturas de uno de los Tablet de LG, que posiblemente vean la luz en el MWC de Barcelona, pero esta vez os traemos imágenes oficiales que ha distribuido el operador T-Mobile, a través de una nota de prensa.

g slate lg

El LG G-Slate es la mayor apuesta de Tablet con Android que existe actualmente, junto al Motorola Xoom. Solo que esta vez, hablamos de unTablet 3D. Es decir, como vemos en las imágenes, el dispositivo trae consigo una cámara 3D (con dos lentes) capaz de grabar video 3D a 1080p.

La esperanza que teníamos de que la pantalla del G-Slate de LG equipase un sistema de 3D sin gafas se esfuma, pero nos quedamos con la posibilidad de poder enviar el video a una televisión compatible, a través del puerto HDMI.

camara 3d lg g slate

Con respecto a las características del LG G-Slate, T-Mobile confirma el procesador de doble núcleo Nvidia Tegra 2 a 1 GHz, 32 GB de memoria interna, una cámara frontal de 2 megapíxeles y los típicos sensores: giroscopio, acelerómetro, sensor de luminosidad, etc.

El precio del LG G-Slate sigue siendo una incógnita, pero si me lo permitís, lanzaré un mensaje a la empresa: ”Si queréis que vuestro Tablet llegue a algún sitio, debéis de establecer precios por debajo del rango de los 500 euros.”

FUENTE

Comments & Responses

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>