LG Optimus 3D, un móvil con pantalla 3D sin gafas


lg optimus 3d

No hace mucho que se filtraba en la web de The Phone House de Alemania, pero hasta que no tuviésemos más datos no queríamos adelantarnos. Ahora, nos llega la primera imagen real del teléfono móvil 3D que LG presentaría en el MWC 2011 de Barcelona.

Sobre las características del LG Optimus 3D no sabemos nada aún, aparte de que tendrá una pantalla de 4.3 pulgadas y tecnología 3D sin gafas. Esto significa que podríamos estar ante un tipo de pantalla similar a la de Nintendo 3DS, además de una cámara 3D en su parte trasera..

Para mover tal tecnología en un móvil es necesario un procesador con mucha potencia. Para ello, los rumores apuntan al nuevo procesador NVIDIA Tegra 2 3D, anunciado hace tan sólo unos días, y que podría presentarse conjuntamente con el nuevo LG Optimus 3D.

¿Os parece buena idea un teléfono móvil con pantalla 3D? ¿Es éste el punto en el que los fabricantes deben volcar sus esfuerzos?

FUENTE

Comments & Responses

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>