LG Optimus Black, características que sorprenden

LG parece no tener freno en la carrera por colocar a los caballos ganadores de 2011, en el universo Android. Ya en el CES de las Vegas pudimos conocer algunos detalles del LG Optimus 2X y algo menos del LG Optimus Black, pero la empresa suelta detalles y características ”por un tubo”.

optimus black

Y es que el LG Optimus Black llega con varias sorpresas que desconocíamos. En primer lugar y para los amantes del arte, deciros que tendrá una edición conserigrafías del artista pop estadounidense, Keith Haring. Por supuesto, lo podremos comprar en colores lisos como el blanco o el negro.

Otra de las sorpresas del Optimus Black es su pantalla, ya que incorpora una tecnología, llamada NOVA, que optimiza la visión (brillo, contraste, etc.) en diversas condiciones de iluminación, además de reducir el consumo de la pantalla hasta en un 50% con respecto al resto de pantallas LCD.

La tercera y no por ello menos importante, es que el LG Optimus Black equipa una cámara frontal de 2 megapíxels. Es el primer teléfono en equipar una cámara de tanta resolución, por lo que está claro que la videollamada será uno de los fuertes de este terminal para futuras campañas de marketing.

Deciros que el LG Optimus Black se podrá comprar en marzo y, aunque en principio llegará con Android 2,2 Froyo, se podrá actualizar a Android 2.3 Gingerbread.

FUENTE

Comments & Responses

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>