LG Optimus Pad, el Tablet 3D con Honeycomb de LG

Durante estas semanas hemos estado recibiendo informaciones varias sobre 2 Tablet de LG: LG G-SlateLG Optimus Pad. Todos los medios pensábamos que se trataba de 2 modelos a comercializar, pero lo sorprendente, es que se trata del mismo Tablet.

lg optimus pad android

La cosa es que cuando la información llegaba de T-Mobile, siempre se nombraba a LG G-Slate. Esto se debe a que en EEUU, ese será el nombre del terminal. Sin embargo, en España y resto de Europa, el Tablet 3D de LG se llamará Optimus Pad.

Ya con esto claro, se confirma la llegada del LG Optimus Pad al catálogo del fabricante que, como sabréis, también tiene preparado un teléfono 3D. A estas alturas, los detalles ya los conocemos, pero por si alguno se incorpora tarde, os diré que el Optimus Pad vendrá equipado con una pantalla 3D de 8.9 pulgadas (aunque será necesario usar unas gafas), un procesador Nvidia Tegra 2, y 32 GB de memoria RAM.

Como puntos a destacar del LG Optimus Pad, están su cámara 3D de doble lente, un puerto USB, otro HDMI para ver los videos 3D y normales en una televisión y una batería de 6400 mAh, la mayor vista hasta ahora.

Sobre el precio del LG Optimus Pad no se sabe nada aún, pero esperemos que el MWC desvele los pocos datos que aún nos faltan por conocer.

FUENTE

Comments & Responses

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>