Linux cumple 20 años

En agosto de este año, se cumplirá el vigésimo aniversario del famoso anuncio por parte de Linus Torvalds “Hello everybody out there using minix – I’m doing a (free) operating system…“. Todo un hito en la historia de la informática.

The Linux Foundation conmemorará entre los días 17 a 19 de agosto en Vancouver (Canadá), el 20º aniversario del nacimiento del núcleo del sistema operativo GNU/Linux. Con este motivo y para ir preparando el evento, The Linux Foundation ha creado dentro de su portal una página, cuyo enlace dejo a pie de artículo, para animar a seguidores y entusiastas a participar activamente en la celebración.

Desde esta organización sin ánimo de lucro, que fomenta el crecimiento de GNU/Linux, se invita a la participación a través de un concurso de vídeos y otro para el diseño de la camiseta oficial del 20º aniversario. Todos podemos participar, además de enviar comentarios o escribir nuestra experiencia personal con GNU/Linux en estos 20 años.

FUENTE

 

Comments & Responses

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>