Llega Google Translate para iOS

Llega la aplicación nativa para iOS de Google Translator

Seguro que algún usuario de iPhone a mirado con recelo los modelos de móvil con Android al ver las aplicaciones que Google les servía en bandeja. Una de ellas sin duda es era Google Translate. Y es que ya está aquí la versión nativa de Google Translate para iOS.

El objetivo de la aplicación es muy sencillo. Es un traductor. Pero no sólo traduce una frase que escribas en el teléfono, sino que además puede traducir lo que capta el micrófono. Y la traducción te la muestra escrita en la pantalla, e incluso es capaz de hablarla. Las primeras pruebas de la aplicación son bastante satisfactorias, si hablas claro (muy claro), reconoce sin problemas lo que has dicho.

¿Problemas? Las pausas y los signos de puntuación no son sus amigos. Y es que, mira lo que ha traducido enuna de las primeras pruebas que he hecho con Google Translator mientras hablaba por teléfono, uno de sus usos:

 

Good night, mum.

Se ha convertido en un:

Hombre de la noche buena

Pero esto ocurría ya en la versión web y en la aplicación para Android. La buena noticia es que la versión nativa ha llegado (para versiones 3 y 4 de iOS) y puede indicar que la gente de Google va a ponerse manos a la obra con las aplicaciones de iOS. Y es que hay muchas aplicaciones nativas que todavía están esperando los usuarios de iPhone y iPad.

FUENTE

Comments & Responses

2 Responses so far.

  1. Janean Vear dice:

    I just want to say I’m all new to blogging and seriously liked you’re blog site. Likely I’m planning to bookmark your website . You actually come with wonderful writings. Appreciate it for sharing your blog.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>