Llega la aplicación de Blogger para Android

App blogger

Si eres usuario de Blogger y tienes un móvil Android, seguramente lleves tiempo esperando una aplicación para tu móvil como la que WordPress sacó hace casi un año. Pues ya no tienes que esperar más, porque Google ha sacado una aplicación de Blogger para Android.

Con ella podéis gestionar múltiples blogs creando, publicando y explorando los posts. Podemos incluir nuestra localización en las entradas y también material multimedia, ya sea a través de la galería o con el menú Compartir en el que Blogger está integrado.

Aunque no es una aplicación muy potente, y mucho menos comparada con la de WordPress, tal y como nos explican en Xataka Móvil, sí que vendrá bien a todos aquellos que tengan un blog en Blogger y les guste escribir y gestionarlo desde su móvil.

Blogger para Android está disponible desde ya en el Android Market para Android 2.1 o superior y es totalmente gratuita, pero sin traducir al español.

FUENTE

Comments & Responses

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>