Loewe Art LED 46 impresiona con solo mirarlo

art_led-46-pulgadas.jpg

Loewe ha reforzado su gama de televisores de tipo LED con un nuevo modelo de 46 pulgadas que tiene la impresionante vista de arriba. A este tipo de marcas donde la imagen de sus productos y el diseño son más que símbolos la tecnología LED les está dando alas, pues les permite un ejercicio de diseño industrial más espectacular, llamado SlimLine en el caso de Loewe.

El nuevo modelo Loewe Art LED integra tecnología de 200 Hz, sintonizador TDT de alta definición y viene con modo 24p para potenciar la experiencia cinematográfica. Nada de 3D de momento, puescomo pasa con Bose, prefieren esperar.

 

Posibilidad de grabación de contenido en disco duro interno

Pese al diseño delgado, Loewe permite que el usuario integre un disco duro DR+ de 250 GB(capacidad un poco limitada) para funciones de grabación. También es este nuevo televisor compatible con el portal LoeweMediaHome, el lugar de la marca donde se puede encontrar contenido específico y actual como interfaz de reproducción de lo que le introduzcamos en memorias externas.

También avanza este Loewe de 46 pulgadas en el teletexto, pues el modelo con disco duro se puede acceder a una versión más enriquecida visualmente del teletexto clásico con tecnología HbbTV. En cuanto a la TDT de pago, este modelo cuenta con dos ranuras CI.

Conexión a Internet y buen sonido

La conexión a Internet no podía quedar en el olvido en este televisor LED de Loewe. Su sistema lo denominan Loewe Medianet y permite navegar por Internet, visualizar vídeos de la red o escuchar radio online.

En el apartado de sonido, el televisor incluye cuatro altavoces cerrados de dos vías que entregan una potencia total de salida de 120 watios. El sonido es Dolby Digital Plus y tiene también un toque de 3D Surround. Incluso proporcionan decodificación AC3 y DTS.

Y vamos ya con el precio. El modelo Loeww Art LED de 46 pulgadas sale por 3.100 euros

FUENTE

Comments & Responses

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>