Los televisores Sony Bravia vendrán con Opera


opera tv sony

Opera acaba de anunciar en su blog un acuerdo con Sony para incluir su navegador y otras funciones conectadas, como widgets y gestores de contenidos, gracias al SDK de Opera. Durante el CES hemos visto que los fabricantes de televisores están apostando por la conexión a Internet y las aplicaciones para el salón, siendo el protagonista en casi todos ellos Android.

Ahora, Opera estará presente en los nuevos televisores y reproductores Blu-ray de la casa, incluyendo soporte para videos y formatos HTML5. Lo que no sabemos es si esta inclusión dependerá de Android en su forma pura, se añadirá a las aplicaciones de Google TV (en modelos futuros) o será un web browser independiente y solitario.

Las tendencias en cuanto a televisores están claras para 2011… El 3D intentará sobrevivir a las bajas ventas de 2010 durante un tiempo, pero creo que este año, serán los televisores conectados y las aplicaciones para estos, los que protagonizarán la mayor parte de novedades en el sector.

FUENTE

Comments & Responses

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>