Mac cumple su 27 cumpleaños.

Tal día como hoy, hace 27 años, Apple anunciaba orgullosa el nacimiento y puesta a la venta del ordenador que inauguraría una nueva gama denominada Macintosh: El primer Apple Macintosh. No era el primer ordenador que Apple ponía en el mercado, pero sí el primero que aunaba muchos de los avances en interfaces de usuario de la época: El entorno gráfico, y el ratón.

Apple anunciaba su ordenador como el más fácil de utilizar del mundo, olvidándonos de memorizar complicados comandos y pantallas en modo texto. El Macintosh además también fue uno de los ordenadores más “portables” de la época, ya que con él nació también el concepto de “todo en uno” que más tarde continuaría la gama iMac y eMac (éstos últimos ya descatalogados).

Por ser hoy el día que es, os invito a que os paséis por la página de The Mac Mothership y recorrais los anuncios que Apple tenía preparada para la ocasión, y algún que otro desplegable como el mítico “Test drive a Macintosh”, donde nos enseñaba lo fácil que era usar un ratón y todo lo que podíamos hacer con él.

Apple Macintosh, vídeos para la historia
Ve el vídeo en el sitio original:

http://youtube.com/watch?v=OYecfV3ubP8

FUENTE:APPLESFERA

Comments & Responses

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>