Micrófono para iPhone 4 de iRig

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=6LGAyE79nQA&feature=player_embedded]

El nivel de hardware que ofrecen ya los Smartphone lleva, en muchas ocasiones, a poder sustituir dispositivos específicos como cámaras de fotos, cámaras de video o incluso PCs, si el trabajo no a realizar no es del todo profesional.

Al nuevo iPhone 4 le están saliendo muchos accesorios. Y es que con las aplicaciones tan elaboradas que hay para él y las posibilidades que ofrece, no es para menos. Ahora, la empresa especializada en crear aplicaciones de música y audio iRig, ha anunciado un micrófono externo para el iPhone 4, de condensador y con una calidad increíble.

microfono iphone 4 irig mic

Este micrófono sirve para grabar música, hacer podcast, entrevistas… El iRig Mic, que es como se llama este micrófono para iPhone 4, incluye un adaptador que, además de posibilitar la entrada de audio, permite al mismo tiempo conectar el sonido procesado a unos auriculares o a una entrada de línea para grabar la sesión.

irig mic iphone 4

El iRig Mic es un micrófono de metal, con condensador para mejorar la calidad del audio y una calidad de sonido profesional. En este video, podemos ver el resultado que ofrece este micrófono para iPhone 4 y las posibilidades que ofrece, sobre todo, para estudios de grabación en miniatura.

FUENTE

Comments & Responses

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>