Microsoft confirma el lanzamiento de Internet Explorer 9 para el 14 de marzo

El mayor paso hacia adelante que nunca ha dado Microsoft con su navegador ya tiene fecha: el 14 de marzo. Ese día la versión final de Internet Explorer 9 estará disponible para todos los usuarios de Windows y la compañía de Redmond lo va a celebrar en el evento SXSW que tiene lugar en el estado de Texas.

Sabemos de esta nueva versión de Internet Explorer 9 desde su fase beta, cuando Microsoft nos la mostró personalmente en San Francisco. Hemos tenido algunas actualizaciones más hasta llegar a la versión Release Candidate, pero lo más importante sigue siendo la interfaz más simple y una mayor integración con las aplicaciones web y los elementos de Windows al mismo tiempo.

Por supuesto, desde Genbeta recomendamos esta actualización gratuita del navegador de Windows. A parte de respetar los nuevos estándares web como HTML5, tener la nueva versión ayuda a que versiones anteriores como la 6 vayan desapareciendo progresivamente. Y eso es algo que incluso la misma Microsoft quiere que suceda lo más pronto posible.

FUENTE

Comments & Responses

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>