Microsoft lanzó Internet Explorer 9 para todo el mundo

Tras ver sus primeras imágenes el pasado mes de septiembre en un evento celebrado en San Francisco y recibir la versión RC hace pocas semanas, Microsoft ha lanzado la versión final de Internet Explorer 9 para todos los usuarios de Windows cumpliendo con la promesa de la fecha que estableció. La actualización a esta nueva versión es gratuita y por supuesto recomendada.

Ya hemos hablado largo y tendido de todas las características y novedades importantes que nos trae Internet Explorer 9 con sus versiones previas, pero se pueden resumir en una nueva interfaz mucho más simple que las infinitas barras de herramientas de las versiones anteriores y una nueva funcionalidad para que algunas funciones de aplicaciones web puedan integrarse directamente en la barra de inicio de Windows. Por supuesto, esta nueva versión respeta los estándares web y se promociona como una aplicación capaz de renderizar gráficos de alto rendimiento sin problemas.

Para poder usar Internet Explorer 9 necesitamos tener Windows Vista o Windows 7, un procesador a 1 GHz, 512 MB de memoria RAM y de 70 a 200 MB libres en nuestro disco duro. Si tenéis una versión anterior de Internet Explorer, actualizando a la última versión conseguís una versión completamente renovada del navegador y al mismo tiempo contribuís a que los nuevos estándares de la web se extiendan aún más.

FUENTE

Comments & Responses

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>