Microsoft Surface, el primer tablet con Windows 8.

Tras muchos meses de rumores, Microsoft se ha decidido a lanzar su propio tablet y además con su propio hardware. Por supuesto, este tablet dispone de Windows 8 y su nombre es Surface.

Microsoft en este caso quiso lanzar dos modelos del tablet, una versión de Windows RT y Windows 8 Pro. La principales diferencias son las siguientes. Los dos cuentan con una pantalla de 10.6 pulgadas. La principal diferencia es el peso y dimensiones, ya que son 676 gramos contra la versión Pro de 903 gramos. También el modelo con Intel tiene una pantalla Full HD y Gorilla Glass 2. Y la última diferencia y de las más importantes es la capacidad, ya que en la versión RT contamos con 32 y 64 GB y el modelo Pro es de 64 y 128 GB.

En cuanto al diseño, no está mal. Contamos con un diseño muy simple y con una finitas líneas. Tanto en la parte trasera como la delantera contamos con el simple nuevo logotipo de Windows en unos tonos grisáceos.

Por supuesto también hay que mirar por sus accesorios, y como vemos el principal es ese teclado disponible en diferentes colores. Su grueso es de tan solo tres milímetros de grosor, podemos ver un teclado y un touchpad. Este se une al tablet con imanes (como lo hizo Apple con su iPad). Aunque también presentaron otro teclado, Surface Type Cover, que se puede decir que es un teclado “más normal”.

El tablet de Microsoft viene con unas buenas características en general, aunque creo que ha llegado bastante tarde y que además, no está a la altura de los demás. Aún así, habrá que esperar al precio y a su disponibilidad en diferentes países.

Galería

Comments & Responses

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>