Motorola Atrix: teléfono, portátil y media center

Lo dije el primer día que lo vimos exhibiéndose en el CES: ”Para mí, este es el futuro de los teléfonos móviles”. ¿Para qué quiere uno un netbook o un media center, cuando el móvil puede actuar como tales?

motorola atrix tv

La verdad es que el video que hoy os traemos no nos ofrece nada nuevo en cuanto a funcionalidades, pero sí nos enseña lo que podremos hacer con el Motorola Atrix, cerebro y corazón de un portátil y media center para nuestros televisores.

Mientras que unos fabricantes invierten en poner pantallas 3D, apostando por una tecnología que no va a ser consumida por casi nadie, Motorola nos enseña con su Motorola Atrix, que el futuro no pasa por tener un buen teléfono, un buen portátil o un media center del tamaño de de un reproductor de DVD, sino que el mismo Smartphone será la base de operaciones, tanto en casa, como en el trabajo o incluso en escuelas.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=mWEvWYbxLEo]

Lo único que hace falta es tener un portátil vacio, conectar el Atrix y ¡wala!, la interfaz cambia adaptándose al tamaño de la pantalla de este, pudiendo hacer lo mismo que con cualquier otro portátil.

Si hace unos años me dijeran que el Motorola Atrix no tendría futuro, lo hubiese creído. Sin embargo, viendo el avance de hardware de los Smartphone, la potencia que están consiguiendo con los procesadores de doble núcleo…

¿¿Pensáis que el sistema del Motorola Atrix es la evolución de los ordenadores portátiles??

FUENTE

Comments & Responses

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>