Motorola Xoom de 16 GB

Aunque no hay informaciones oficiales al respecto, en diferentes medios relevantes están comentando que las ventas de Motorola Xoom están siendo discretas, se habla de poco más de 100.000 unidades. La fuente original de la noticia son unas estimaciones de Deutsche Bank, a las que la empresa americana no ha realizado ningún tipo de repuesta.

Salir al mercado al mercado junto a un fenómeno mediático y comercial como el iPad 2 debe ser complicado, pero también debemos tener en cuenta que el precio de la tablet de Motorola es importante, por lo que considero que cuantas más oferta en versiones tengamos, mejor.

 

Inicialmente fue presentado como un producto con conectividad 3G, para más adelante mostrarnos una lógica versión WiFi, pero lo extraño del asunto es que sólo se ofertara con 32GB de memoria interna, el doble que los modelos básicos de la competencia

Parece que pronto esto va a cambiar, ya que se ha podido ver en material interno de la operadora americana Verizon, un modelo de la tablet Honeycomb con 16GB. Con él tendría un precio de acceso más asequible en el mercado, se habla de incluso 150 dólares menos que el modelo de 32GB (599 dólares la versión WiFi).

Comments & Responses

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>